Seguro GENERALI Ahorro

¿Quieres que tu dinero y el de los tuyos crezca? GENERALI Ahorro es la respuesta que estabas buscando

Producto Transparente

Un producto sencillo y con las máximas ventajas para que puedas alcanzar, paso a paso, el ahorro que necesitas con la máxima seguridad.

seguro-ahorro
generali-ronda-ahorro

generali Ahorro

Rentabilidad 100% garantizado, sin riesgos.

no nos limitamos a darte intereses

El importe que te garantizamos con este producto se incrementará año tras año con la rentabilidad adicional acumulada, derivada de la participación en los beneficios obtenidos por GENERALI.

Nuestros Productos

Un producto sencillo, transparente, con las máximas ventajas para que puedas alcanzar, paso a paso, el ahorro que necesitas con la máxima seguridad.

Porque GENERALI Ahorro te proporciona una rentabilidad 100% asegurada.

El importe que te garantizamos con este seguro de ahorro se incrementará año tras año con la rentabilidad adicional acumulada, derivada de la participación en los beneficios obtenidos por GENERALI.

Rentabilidad garantizada. El SIALP te permite constituir un capital a una determinada fecha, pudiendo los rendimientos de dicho ahorro disfrutar de una total exención fiscal en el IRPF. 

Además, GENERALI SIALP es un seguro con las siguientes prestaciones:

a) Prestación de supervivencia: te garantiza un capital al vencimiento que se establece en las condiciones particulares del seguro. La ley establece que el Tomador, Asegurado y Beneficiario deben ser la misma persona.

b) Prestación de fallecimiento: en la contratación el Tomador puede optar por: 

  • La percepción de un capital equivalente a la totalidad de primas pagadas hasta el fallecimiento, más el correspondiente Fondo de Revalorización Acumulado.
  • La percepción de un capital equivalente a las primas pagadas capitalizadas hasta el fallecimiento al tipo de interés técnico, más el correspondiente Fondo de Revalorización Acumulado.

seguro-ahorro-generali-ronda

GENERALI PIAS es la fórmula perfecta para ahorrar con total tranquilidad.
Un producto sencillo, transparente, con la máxima ventaja fiscal para que puedas alcanzar, paso a paso,el ahorro que necesitas con la máxima seguridad.

Porque  te proporciona una rentabilidad 100% asegurada.

Y además, el importe que te garantizamos se incrementará año tras año con la rentabilidad adicional acumulada derivada de la participación en los beneficios obtenidos por GENERALI.

seguro-ahorro-generali-ronda

únete a la gran familia Generali

Llama a nuestros profesionales, estarán encantados de atenderte