El Seguro de Responsabilidad Civil es de vital importancia

Nuestra actividad diaria y/o profesional no está exenta de riesgos. Todos podemos vernos envueltos en situaciones que provoquen daños a terceras personas. Queremos que no tengas que preocuparte ante un imprevisto de este tipo, por eso,te ofrecemos un seguro de Responsabilidad Civil con el que hacer frente a reclamaciones que podrían dañar tu patrimonio.

Seguro de Responsabilidad Civil Privada

Protege la unidad familiar. Incluso los actos más intrascendentes de la esfera privada pueden causar graves perjuicios a terceros que resulten difícilmente reparables.

Seguro de Responsabilidad Civil para Autónomos y Profesionales

Protege tu actividad con el seguro específico para profesionales, te proporcionamos la adecuada protección frente a reclamaciones por daños causados a Terceros.

generali-rc
Seguro-Rc-Caza-y-pesca

Seguro de Responsabilidad Civil de Caza y Pesca

Dirigido a la protección de cazadores y pescadores en el ejercicio y práctica de estos deportes.

Otros

Existen modalidades específicas de Seguros de RC atendiendo a la actividad, profesión o circunstancias particulares que se quiera dotar de cobertura. Pregúntanos por el tuyo, estaremos encantados de brindarte protección.

El mejor Seguro, con Generali

"Agradezco haber contratado mi Seguro de Responsabilidad Civil con Generali, crees que no te va a tocar a ti... pero acaba pasando y es una situación muy desagradable. Finalmente, gracias a Generali, no tuve que asumir ningún coste"
Cristian González
Cliente Generali

¡Contrata ya el tuyo!